Published On: Mon, Oct 9th, 2017

Ginger para la pérdida de peso: 6 mejor receta para la fusión de grasa

El jengibre se utiliza como un ingrediente importante en muchas recetas para la pérdida de peso con rábano picante, canela, limón, miel y té o raíz fresca picada …
Jengibre y pérdida de peso
Puede estar familiarizado con el jengibre como una especia maravillosa, que también tiene una larga historia de uso en la medicina china antigua y como un tratamiento para aliviar los síntomas de artritis, resfriados y náuseas. La manera que el jengibre afecta el sistema digestivo, es posible que pueda ayudar con la pérdida del peso – porque el jengibre puede suprimir el apetito y regular el azúcar de sangre.

¿Cómo el jengibre afecta a la pérdida de peso?

Jengibre y azúcar en la sangre
La investigación preliminar muestra que el jengibre ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre en las personas con diabetes tipo 2 fluctuaciones peligrosas en el azúcar en la sangre puede conducir a antojos de alimentos, hambre y desensibilización extrema insulina, todo lo cual puede causar exceso. Un estudio en 2015 con los participantes con diabetes tipo 2 que han consumido polvo de jengibre diariamente durante 12 semanas – demostró que los participantes experimentaron una disminución en el nivel de azúcar en la sangre con el estómago vacío. Stdudija a partir de 2014 mostró que una ingesta diaria de jengibre durante ocho semanas puede reducir la sensibilidad a la insulina y los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes tipo 2 A pesar de estos resultados prometedores, se necesitan más estudios para confirmar si el jengibre es eficaz para las personas con diabetes.

El jengibre ayuda a la saciedad El

jengibre puede ayudar a reducir el apetito, haciéndote comer menos calorías. Estudio a partir de 2012 mostró que la bebida caliente de jengibre que contiene 2 gramos de jengibre en polvo – cuando se consume después de las comidas reduce la sensación de hambre de hasta seis horas. Beber con jengibre también parece aumentar el número de calorías del cuerpo que se utilizan para la primera instalación de soldadura, que se conoce como el efecto térmico de los alimentos. Este pequeño estudio muestra promesa, pero se necesita más investigación para confirmar los hallazgos.

El jengibre para el tratamiento de la obesidad y la pérdida de peso
Estudios en animales han demostrado que el jengibre, cuando se utiliza en combinación con otras terapias, ser un método para el tratamiento de la obesidad. Un estudio a partir de 2014 probó el efecto de gingerols – el componente primario en jengibre – en el peso corporal en ratas obesas. Después de 30 días, las ratas se sometieron a una reducción significativa del peso corporal, y la mejora del nivel de leptina – una hormona que señala la saciedad – y la insulina. Otro estudio que se realizó en ratas publicado en 2013, y fue una comparación del efecto de la adición de jengibre y orlistat, un fármaco que promueve la pérdida de peso. Después de cuatro semanas, el jengibre y el orlistat tuvieron efectos similares en la reducción significativa del peso corporal. El jengibre también mejora el nivel de colesterol bueno en ratas.

Té de jengibre para la prescripción de pérdida de peso

Para crear un buen té de jengibre para la pérdida de peso, todo lo que necesita son jengibre fresco y agua filtrada. El resto de los ingredientes son opcionales, pero es posible que tenga un té mejor sabor con un poco de miel en él, y si se exprime un poco de jugo de limón fresco. Flores de manzanilla, canela, tinte de pimienta de Cayena o Echinacea se pueden agregar al té, pero son opcionales. No agregue todo al mismo tiempo – intente combinaciones diferentes.
También usted necesita un rallador y las ollas del té, los platos, o hervir el agua y algo tensar el té si usted no utiliza un hervidor que tiene un colador dentro.

Té de jengibre para la pérdida de peso – receta

Componentes
Porciones: 1-2 tazas de té
1 cucharada de jengibre recién rallado
2 tazas de agua filtrada
1 cucharada de miel cruda o jarabe de arce puro
½ limón, exprimido

Opción:

1 manzana de canela
flores de manzanilla
Echinacea tintura
fresca de menta deja
una pizca de pimienta de cayena

Preparación:

Pelar y rallar la raíz de jengibre, y se puede cortar la raíz y los anillos. Si usa una sartén, traiga el agua a ebullición, agregue el jengibre y apague el fuego. Cubrir y dejar reposar durante 10 minutos. Si usa el hervidor, agregue el jengibre en una olla y vierta el agua hirviendo en él. Dejar reposar unos 10 minutos. Si utiliza una sartén, colar el agua para eliminar el jengibre. Añadir jugo de limón fresco y endulzante natural si se desea. Revuelva y disfrute!
Limón y jengibre bebida para la pérdida de peso – una receta:

Prepara limonada como de costumbre, pero no puede usar azúcar para endulzarlo! Luego, agregue una cucharadita de jengibre rallado, y si lo desea, puede agregar unas cuantas hojas de repollo cortadas en cubos – lo que fortalecerá el efecto de desintoxicación. Bebe esta bebida tan pronto como la guarde, preferiblemente antes del desayuno.

Jengibre de tierra para perder peso

Cuando se trata de la tierra de jengibre para la pérdida de peso, hay pocos datos sobre el tema que da igualmente buenos resultados para estos fines, así como el jengibre recién rallado. Cuando usted encuentra una receta que indica que el ingrediente de jengibre rallado fresco – no se puede reemplazar con jengibre picado. En una pizca, algunos expertos recomiendan reemplazar 1 cucharada de jengibre fresco rallado con 1/2 cucharadita de jengibre molido.
Nuestra recomendación es utilizar siempre la raíz de jengibre fresca, que se limpia adecuadamente y rallado o cortado en los anillos – para realmente lograr los mejores resultados para la pérdida de peso.

Jengibre y miel para la pérdida de peso

La raíz de jengibre ayuda a aumentar la secreción de saliva en la boca, que inicia el proceso de digestión. Esto mejora el metabolismo, limpia el estómago de las toxinas y ayuda en la pérdida de peso.
Además, la miel puede acelerar el proceso de digestión y alivia el estómago, por lo que puede mantener una úlcera a raya.

¿Cómo usar el jengibre y la miel para bajar de peso? Tome un pedazo pequeño de jengibre y exprima para extraer una cucharadita de su jugo. Añadir una cucharadita de miel y mezclar bien. Ahora usted tiene esta mezcla de jengibre y miel y tomar dos veces al día, preferiblemente tan pronto como se despierte y justo antes de acostarse.

Canela y jengibre para bajar de peso

Otra gran combinación para la pérdida de peso es la canela y el jengibre. Estos dos componentes pueden convertirse en la base para una rápida pérdida de peso. Según la investigación, se sabe que las células de grasa son “miedo” al jengibre, y la canela, y estos dos ingredientes combinados para destruir todas las toxinas y el tejido graso en su camino. La buena noticia es que no es necesario comer canela y jengibre en una forma pura, es mejor agregar a esta mezcla y la miel, entonces usted puede aplicar esto en su tostada. Todos estos ingredientes son perfectamente complementarios.

Canela puede afectar el área más problemática para muchas personas – la grasa en el abdomen. Canela quemar grasa abdominal de manera más eficiente que la grasa que se puede encontrar en otras partes del cuerpo. Cinnamon controla el nivel de insulina en el cuerpo; tiene la capacidad única de imitar la actividad de la insulina en el cuerpo, regulando así el nivel de azúcar en la sangre.
Canela y miel para la pérdida de peso también se puede utilizar en forma de té.
Una mezcla de té de canela y jengibre tiene poderosos efectos contra las bacterias, acelera el metabolismo y ayuda en la lucha contra el cáncer.
Té, añadir media cucharada de canela y jengibre en polvo. Esta combinación da un mayor impulso quema de grasa. El té se bebe por la mañana con el estómago vacío.
Ren y jengibre para bajar de peso
Ren es muy beneficioso cuando se consume con alimentos grasos, ya que estimula la digestión. Ren limpia el cuerpo, mejora el metabolismo, elimina la grasa, por lo que a menudo se recomienda para los diabéticos. También estimula la creación y el desarrollo de bacterias beneficiosas en los intestinos.

Ren y jengibre adelgazante dar excelentes resultados, en particular en la siguiente combinación

.
Componentes:
130 gramos de rábano picante
3 limones orgánicos
4 cucharadas de miel
2 cucharaditas de canela
1 trozo de jengibre

Preparación:

Blendajte en una licuadora y 130 g de rábano picante 1 pieza de jengibre. Tome el limón sin pelar y cortarlo en pedazos – y así para los 3 limones. Limpie la semilla. Piezas de limón Blendajte junto con rábano picante. Añadir 4 cucharadas de miel y 2 cucharaditas de canela y mezclar bien. Ponga esta bebida en una jarra y guárdela en la nevera. Tome una cucharadita dos veces al día con los alimentos. Dentro de 3 semanas su circunferencia de cintura se reducirá significativamente!

¿Cuáles son las propiedades medicinales del jengibre

El jengibre contiene importantes ingredientes esenciales que son importantes para el funcionamiento de su cuerpo en todos los segmentos. Éstos son sólo algunos de ellos:

El potasio es un mineral esencial e irreemplazable electrolito que ayuda a construir el músculo, así como proteínas en su cuerpo. Es muy importante en el mantenimiento de la actividad eléctrica en el corazón, ayuda a equilibrar el equilibrio ácido-base en el sistema, y ​​participar en la ruptura de los hidratos de carbono, y ponerlos junto con otros elementos en la energía. El jugo de jengibre en sesenta mililitros contiene hasta 1.038 miligramos de potasio, pero es tanto como el 22 por ciento de la necesidad diaria recomendada para los adultos – casi un cuarto.

La niacina es un miembro de las vitaminas del complejo B, también se conoce como la vitamina B3. Al igual que con todas las vitaminas B, niacina ayuda a su cabello, piel, ojos e hígado son saludables. Contribuye a un mejor cuerpo de las grasas y proteínas del proceso y tiene un efecto beneficioso sobre todo el sistema nervioso y fortalece el sistema inmunológico. Ayuda al proceso normal de la creación de algunas hormonas, y juega un papel importante con la circulación sanguínea. Sesenta mililitros de jarabe de jengibre contiene casi 2 mg de niacina. Esto es casi 12.5 por ciento del requisito diario recomendado y las dosis en suplementos dietéticos para adultos.

El fósforo se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo, aunque la mayoría están contenidos en los huesos y los dientes, porque ayuda a construir dientes y huesos fuertes. Es un mineral esencial que ayuda a su cuerpo a romper los carbohidratos y las grasas. Contribuye al desarrollo y mantenimiento de células y tejidos. De jugo de jengibre contiene el 12 por ciento de la ingesta diaria recomendada de este elemento en los sesenta ml de jugo.

La vitamina C es un antioxidante natural indispensable, que ayuda a defender nuestras células de los radicales libres y una serie de toxinas en el medio ambiente, que puede conducir a un envejecimiento prematuro y la muerte celular más rápido. También participa en la producción de colágeno, que repara y fabrica tendones, huesos, cartílagos, ligamentos y vasos sanguíneos. Los 60 mililitros de ingredientes de jengibre, hay un total de 12 mg de esta vitamina, que es el 14 por ciento de las dosis diarias recomendadas.

La infusión de jengibre produce resultados en la pérdida de peso

¿Cómo la verdadera raíz de jengibre afecta a la pérdida de peso? De hecho, aumentará el pH del abdomen y estimulará la producción de las enzimas necesarias para digerir. Ya que contiene una gran cantidad de fibra útil, regulará el funcionamiento de todo el tracto digestivo. La combinación de los efectos antes mencionados, es que todos los ingredientes esenciales se absorben rápidamente en su cuerpo, mientras que un gran número de materia no deseada-más fácilmente expulsado de ella. Reduce es un problema común con la flatulencia y el estreñimiento, así que usted puede conseguir fácilmente y rápidamente el efecto visual incluso con la pérdida del peso.

Cuando utiliza el jugo de jengibre y limón para la pérdida de peso, puede mantener la normalidad, sin contar calorías y restricciones estrictas. La raíz de jengibre beneficioso ayudará a su cuerpo para identificar las sustancias que son necesarias para el funcionamiento normal, y harán uso máximo, mientras que todos los perjudiciales rápidamente eliminado del cuerpo.

El lado bueno de los llamados. El niño de jengibre es que el peso que pierdes no es aparente, la excreción de agua típica del cuerpo o similares, pero realmente quemar el exceso de grasa del cuerpo, y esto es especialmente cierto para la grasa del vientre. La infusión de jengibre también contribuirá a una sensación constante de saciedad, por lo que se llega al hecho de que usted tiene menos comidas durante 24 horas, que se compone de porciones modestas, pero no se siente hambre.

Además de eliminar la grasa, el jengibre afecta a la regulación de la glucosa (azúcar) en la sangre, por lo que el consumo regular de jugo de jengibre, puede tener una prueba de sangre adecuada. El nivel de glucosa en la sangre está directamente relacionado con el proceso de pérdida de peso y crecimiento, por lo que el mantenimiento de este equilibrio es muy importante si desea perder peso saludable.
También nivel de glucosa en la sangre y afectan nuestro ajetreo. Si es demasiado bajo, estará cansado, soñoliento, nervioso y ligeramente letárgico, y cuando el nivel esté bien, entonces estará enérgico y feliz, por lo tanto el estado de ánimo que usted es y el ejercicio y otras actividades físicas que son ciertamente importantes, si usted quiere restringir su peso.

También jengibre y limón ayudará a relajar los músculos tensos y aliviar el dolor de ellos, y reducirá los espasmos en las extremidades, lo que también contribuirá a que un ejercicio mucho más vale la pena, y definitivamente tendrá éxito en la reducción de peso.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies