Published On: Sun, May 14th, 2017

Horóscopos hoy Domingo 14 de Mayo

Aries:

No es momento de planear un viaje importante, es mejor darle prioridad a otras cosas que debes hacer en tu lugar de residencia, no será un buen momento para tomar vacaciones tampoco, es mejor asegurar tu trabajo por un tiempo más antes de tomar un descanso largo.

No dejes que la vida te vaya llevando por una dirección que no quieres, si no tienes responsabilidades grandes que cumplir aún, como una familia, cuentas, deudas, entre otros, puedes siempre decidir tu camino y comenzar a desviar el que llevas, recuerda que en nosotros está el poder de escoger la vida que queremos llevar.

Tienes en tu mente a alguien muy especial, pero esa persona no está mostrando el interés que quieres, prueba invitarle hoy a una cita, si te dice que no, entonces es mejor mirar hacia otro lado, hay muchas más personas en el mundo.

Cuida mucho de tus extremidades, haz ejercicios que te ayuden a ganar más fuerza en esta área.

Tauro:

Estás soñando demasiado con cosas que en este minuto no puedes alcanzar, es tiempo de comenzar a aterrizar, necesitas poner los pies en la tierra para ver de verdad lo que necesitas hacer en tu trabajo y en tu vida en general.

No siempre se puede vivir de sueños, por lo que el día de hoy, procura no echar rienda suelta a la fantasía y mantente en el mundo real.

Una persona muy importante para tu vida te dará un consejo muy valioso, deberías escucharle y poner en práctica lo que te diga.

Necesitas dejar de pensar que la persona que quieres conquistar es inalcanzable, si sigues teniendo a esa persona de esta forma en tu mente, no podrás dar el paso que necesitas para abordarle y así descubrir si tus sentimientos son correspondidos o no, recuerda que no existen los amores imposibles, solo personas que no son afines.

Géminis:

No dejes que el pasado se apodere de tu presente, si algo ha sucedido hace poco tiempo debes dejarlo que siga su curso natural y no forzar la situación a que se arregle.

No tienes que estar siempre pendiente de todas las personas que te rodean, muchas veces debes esforzarte en pensar más allá y entregarles herramientas para que hagan ellos mismos sus propias acciones, no siempre estarás ahí para encargarte de todo.

Si tienes hermanos entonces es momento de darles tu apoyo en una situación un tanto engorrosa que uno de ellos podría estar viviendo, tienes que abrir más tu corazón a tu familia.

Un momento muy bueno para el amor, pero estás dejando pasar la oportunidad de demostrar todo lo que sientes por la persona amada, podría reclamarte esto el día de hoy, no permitas que esto suceda, tomas acciones desde ya para hacerle sentir como alguien muy importante.

Cáncer:

Un buen momento entre dos personas conscientes y adultas se dará con alguien que estás conociendo hace muy poco, es probable que quede como una simple aventura, pero estás sin pareja actualmente, por lo que no tienes razón para negarte a disfrutar de algo bueno entre dos personas responsables de sus actos, quizás no estás en el momento correcto para tener alguien formal en tu vida aún.

No eres infalible y el día de hoy te darás cuenta de ello cuando te hagan notar que has cometido un error grave en el trabajo, podría ser un motivo para amonestarte o incluso para dejarte ir en un tiempo más, trata de revertir la situación pidiendo otra oportunidad para demostrar de lo que eres capaz.

La vida quiere decirte algo y te está enviando las señales para ello, pon atención.

Leo:

Tienes que comenzar a hacer decisiones más firmes con respecto al amor, no estás tomando muy en serio la relación que estás llevando en este momento y la persona que tienes al lado comienza a despertar y darse cuenta de esta situación, si necesitas un tiempo para ti, entonces debes pedirlo, no actúes como una persona inmadura en este sentido.

Tienes que optar por una carrera, estás en un momento crucial de tu vida donde la decisión que tomes va a modificar todo tu futuro, recuerda que siempre puedes cambiar la decisión en el camino, pero es mejor asegurar ahora lo que de verdad quieres hacer.

No es tiempo de tomar vacaciones aún queda mucho por hacer en el lugar donde trabajas, algo aparecerá pronto para que puedas descansar.

Una persona que necesita un favor de tu parte te contactará el día de hoy por la tarde.

Virgo:

En los estudios, debes aprender a decir que no a veces, esto se refiere a las invitaciones de amigos, tienes que tomar prioridad por tu futuro y si sigues un tren de vida que no te conviene podrías terminar fallando.

Alguien nuevo aparecerá y le conocerás a través de amigos el día de hoy, podría ser alguien que te entregue mucha diversión y ratos agradables, aunque nada asegura que sea algo duradero.

Tienes que tomar acciones en el trabajo, estás dejando que otros decidan por ti y no estás prestando atención a los requerimientos que se te han hecho, deja de estar ausente en este plano y comienza a esforzarte.

No desconfíes tanto de la persona que estás conociendo hace poco tiempo, es probable que sea alguien muy bueno y estás dejando que los miedos del pasado se interpongan en algo que puede ser potencialmente muy bueno en el futuro.

Libra:

El trabajo necesita que estés más presente y que le des una prioridad más alta en tu vida si quieres alcanzar tus metas.

No tientes al destino cayendo en tentaciones con terceras personas, podrías perder a la persona amada y será un momento muy doloroso, habla con tu pareja y habla con sinceridad si es que estás pensando en otras personas.

Si estás en una relación, debes pasar más tiempo con la persona amada, le estás dejando de lado sin razón aparente.

Debes hacer cambios en tu alimentación, estás consumiendo demasiadas grasas saturadas y comida poco saludable.

No es un buen día para realizar grandes cambios en tu vida ni tampoco para tomar decisiones de riesgo de las cuales después puedas arrepentirte, comienza a tomar opciones más seguras por ahora, no dejes tu trabajo por una oferta nueva que pueda llegarte, podría ser algo que no durará mucho tiempo y terminarás perdiendo.

Escorpio:

Te estás tomando demasiadas atribuciones en tu relación de pareja y estás comenzando a decidir todo por la persona que amas, es probable que esta actitud esté haciendo estragos en el amor que siente por ti, no dejes que los celos te hagan controlar a quien amas, ni tampoco le pidas que esté todo el tiempo disponible para ti, podrías terminar perdiendo a la persona que quieres.

Tienes una cuenta que pagar y estás dilatando el proceso por demasiado tiempo, podría ser algo de lo que te arrepientas más adelante.

Una persona extraña podría llegar a pedir algo que dice que le pertenece, si no le conoces y nunca has tenido un trato con ella, no le des entrada a tu vida, podría tratarse de un engaño.

No dejes que se vaya la oportunidad de amar, debes siempre verte paciente con la persona que estás conociendo recién, no le hagas perder el interés en ti.

Sagitario:

Comienzas a separarte de tu grupo y eso no estás bien, no tengas la tendencia aislarte cuando tienes problemas, la gente que se quiere terminar preocupándose mucho por tu estado de salud.

Tienes todo a tu favor en el amor y en los negocios, solo debes procurar arriesgarte, sigue tu buen intuición y lograrás todas las metas que te propongas.

No tengas desconsideración con aquellos que te quieren y que se preocupan por tu vida, podrías terminar perdiendo gente muy valiosa para ti.

Si estás en una relación estable, debes tener paciencia con tu pareja el día de hoy, ya que probablemente estará pasando por un mal momento, es tiempo de probar tu amor hacia esa persona y entregarle todo el cariño que debes darle para poder superar el periodo por el que estás pasando.

Necesitas consumir más vitaminas, estás dejando de lado alimentos sanos para darle espacio a aquellos que te hacen daño.

Capricornio:

Una forma buena de sentirte mejor por las mañanas es consumir frutas y cereales libres de azúcar.

Una persona que tiene una propuesta para ti te hará un llamado que no puedes dejar de atender, será un trato que te proyectará grandes ganancias y también te dará la oportunidad de hacer grandes cosas en el futuro.

No dejes que las experiencias pasadas te pasen la cuenta en el amor, puedes terminar destruyendo una posible relación que estás comenzando ahora y que será muy buen si te dejas llevar por tu corazón y por lo que sientes ahora.

Necesitas ampliar más tus conocimientos sobre el área donde te desempeñas, no dejes de pasar la oportunidad que se presentará ante ti el día de hoy, es probable que recibas información o una invitación a algún curso de capacitación, será excelente para tu vida profesional y puedes siempre terminar aprendiendo mucho más de lo que ya sabes.

Acuario:

No dejes de hacer esto, ya que será un muy buen momento para todos los que rodean a estas personas y a ti.

Tienes que preocuparte más por los efectos del alcohol en tu cuerpo, considera dejarlo.

No siempre puedes confiar en todo el mundo y eso lo sabes bien, pero has estado compartiendo tus cosas personales con todos y hay gente se ha enterado de detalles importantes de tu vida, no dejes que esto continúe.

El amor tiene altos y bajos y estás dejando que los momentos bajos se apoderen de la relación, dale más importancia al amor y al cariño entre ustedes.

Una persona de gran valor para tu vida te pedirá que le pongas atención en un asunto importante, pero parecerás demasiado ocupado para prestarle atención, no dejes que esto suceda.

El amor está presente, solo debes comenzar a prestar atención a las señales obvias que alguien te está enviando.

Piscis:

Esperas la llegada de un dinero el día de hoy, pero es probable que no sea pagado durante la jornada, si esto sucede, debes volver a cobrar lo adeudado.

Estás dejando de lado tu capacidad para ver las cosas malas en las situaciones y en otras personas, has dejado de seguir tu gran intuición para lograr ver esto y te está dando malos ratos que podrías haber evitado.

Un viaje a un lugar cercano al mar o al bosque podría ser un buen panorama para el día o para el fin de semana, independiente de las obligaciones que tengas, será un buen momento para ti, mejor aún si lo compartes con tu familia o pareja.

Piscis tiene una misión importante el día de hoy, deberá ser quien una a dos personas que hace tiempo están peleadas, puede ser en su grupo de amigos o en la familia.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies