Published On: Sat, May 13th, 2017

Horóscopos hoy sábado 13 de Mayo

Aries:

Buen día para comenzar a disfrutar de los logros que has conseguido últimamente, es importante que hagas esto, si tienes una pareja entonces aprovecha la jornada para disfrutar de su compañía y de los éxitos que están teniendo en conjunto, organiza una cena romántica el día de hoy.

No tienes que tener miedo a experimentar más en la vida, es probable que hoy recibas una invitación muy tentadora de alguien que te tiene en su mente, no debes rechazar lo que te han propuesto, podría ser un buen momento para conocer a alguien que podría cambiar tu vida más adelante.

Posibles dolores musculares por la noche te darán la alerta de algo que puede estar complicando tu salud, no será algo grave, pero debes ir a un especialista.

No tienes que tomar decisiones que no sientes correctas, es mejor mantenerte de la forma que estás ahora pero con tu mente tranquila.

Tauro:

Situaciones de nerviosismo y estrés podrían darse en el trabajo el día de hoy, es probable que haya mucho por hacer y muy poco tiempo para llevarlo a cabo.

No dejes que personas que no aportan en nada al progreso del trabajo hagan que el grupo completo tenga problemas para cumplir con la labor que les han encomendado, esas personas deben aprender que el trabajo en equipo es muy importante y que si uno falla, todos lo harán también.

Necesitas tomar acciones con respecto a una situación poco alentadora que se ha dado en la pareja, es probable que las persona a tu lado esté teniendo dudas con respecto a ti, quizás le han dicho algo que le ha hecho crear confusiones, tendrás que poner todo de tu parte para darle mayor seguridad.

Una persona muy mayor está necesitando tu asistencia, es probable que tengas que dejar de hacer algunas cosas para atenderle.

Géminis:

Estás buscando demasiado quien tiene la razón en una discusión que ha durado largo tiempo con tu pareja, esto no es importante, lo más primordial es estar con el corazón bien abierto para darle importancia a los sentimientos por sobre la razón.

Un momento de sinceridad será el punto más alto del día, no dejes que otra persona vuelva a mentirte, ya sabes lo que se siente, intenta no hacerlo tú tampoco.

Una persona que necesita tu ayuda te pedirá un favor el día de hoy al que no podrás negarte, debes intentar ayudar a quienes lo necesiten.

Estás pasando por una gran transformación en tu vida actual, podrías sorprenderte de lo que has aprendido hasta este punto, no dejes que la vida te pase la cuenta sin antes demostrar que puedes pasar cualquier obstáculo si te lo propones, actúa a conciencia.

Cáncer:

La persona que quieres no tiene el mismo interés en ti, es probable que lo que le haya pasado contigo haya sido algo pasajero, por lo que no te preocupes por esto, cuando dos personas no deben estar juntas se nota, solo que a veces nos empecinamos en que así sea porque no queremos que nos rechacen.

La vida tiene formas extrañas de mostrarte el camino, por lo que es necesario que intentes ver lo que tiene para entregarte el día de hoy, es probable que tengas que hacer un esfuerzo extra para poder ver lo que está tratando de mostrarte hace ya bastante tiempo.

No dejes de hacer lo que debes, no siempre podrás confiar en que todo saldrá bien por sí solo, a veces es bueno que hagas cosas importantes para lograr que las cosas pasen como tú has decretado de antes.

Leo:

Estás en el camino correcto, solo debes comenzar a ver lo correcto que estás haciendo y los errores que puedes estar cometiendo, no dejes que la vida te ponga tantos obstáculos, recuerda que tienes el poder de cambiar de rumbo si así lo deseas, nadie te está poniendo una pistola a la cabeza para que sigas por un camino determinado, si necesitas hacer cambios o tomar riesgos, simplemente hazlo y ya.

No es bueno que sigas insistiendo a una persona que no te corresponde de la manera que tú quieres, es probable que tengas que hacer demasiados esfuerzos y al final no terminará en algo bueno para ti, no dejes que después de un tiempo veas que todo lo que hiciste no sirvió de nada.

Es momento de ver la verdad con respecto a una persona que te ha mentido, no dejes que esto siga pasando.

Virgo:

El amor necesita ser expresado y estás callando demasiado, podrías recibir un alegato de quien amas.

Una persona te hará un comentario un tanto ácido sobre alguien que quieres, debes darte cuenta de esto y corregirlo, recuerda que la lealtad en la amistad es muy importante, no hagas oídos sordos, enfrenta a esta persona.

Una persona muy buena te hará un comentario muy positivo sobre tu trabajo, dale las gracias y sigue con tu buena labor.

Un dinero extra podría llegar el día de hoy, gracias a tu buen trabajo o a un trato muy bueno que hiciste hace algún tiempo, será una sorpresa agradable.

Ten en cuenta que el amor no siempre estará a tus pies, también debes hacer esfuerzos por ver a esa persona que tanto te interesa, no le dejes hacer todo el trabajo, haz también tu parte.

Libra:

Callar todo no siempre es bueno, muchas veces debemos hacerlo para evitar sufrimiento a otras personas, especialmente a aquellos que nos importan, pero este día debes atreverte a decir lo que sientes o lo que piensas.

En el trabajo tendrás que hacerte presente y decir las ideas que vienes madurando hace tiempo en tu cabeza, es probable que no sean tan bien recibidas como esperas, pero al menos se considerará tu esfuerzo, trabaja más duro en ellas.

Tu alma necesita curarse y le estás dejando de lado, necesitas tomar un curso de meditación o una terapia que te ayude a curar tu corazón y tu interior de experiencias malas que has vivido en el pasado.

Una situación engorrosa podría ser el punto débil del día, no dejes que otros te involucren en algo que no quieres tomar parte, tampoco te metas tú por tú cuenta en el asunto, necesitas tomar distancia, ya que podrías salir mal de este conflicto.

Escorpio:

Un momento muy sincero entre tú y una persona del pasado podría ocurrir el día de hoy, será algo que ambos esperan hace tiempo y que tiene que ver con decir verdades que aún no habían tenido la oportunidad de revelar, deja la rabia que te puede provocar esto, ya sucedió, no puedes cambiar los hechos.

No dejes que los miedos te invadan, tienes la fuerza necesaria para salir adelante de todo lo que se interponga en tu camino, es momento de comenzar a vivir bien y a hacer caso a lo que te han dicho muchas personas a tu alrededor.

El amor necesita ser explorado en todas sus formas, es probable que la persona que quieres en este momento o en quien has puesto tu atención, no quiera formar algo serio aún, no dejes que esto te derrote, necesitas encontrar formas de conquistarle.

Sagitario:

Comienzas a tener segundos pensamientos con respecto a una decisión que tomaste en el pasado y que ahora puede estar pasándote la cuenta o haciéndote dudar sobre si fue la correcta o no.

Tienes que mirar muy bien a la persona que estás conociendo en este momento, si es que es así, ya que podría ser que no esté siendo totalmente honesta contigo.

No dejes que te invada la sensación de temor frente a una persona que estás conociendo ahora y que no se está mostrando con tanto interés en ti como tú en ella, debes tener la capacidad de intentar nuevamente, pero recuerda que si tratas demasiado y no tienes resultados, entonces comienza a mirar hacia otro lado.

El amor de pareja está muy bien, pero la persona que amas podría estar presentando ansiedades con respecto a algo que espera hace mucho y no se concreta, dale todo tu apoyo.

Capricornio:

Necesitas ser un poco más paciente con las personas con las que trabajas, muchas veces quieres que te sigan el ritmo, pero no siempre será así, todos tienen sus tiempos.

Si estás a cargo de un grupo, es momento de darles un incentivo por su trabajo, no puedes dejar que siempre el esfuerzo valga lo mismo, necesitan recibir algo más por el trabajo extra.

Si te dedicas a los negocios, hoy no es una buena jornada para formar acuerdos o firmas documentos legales de una sociedad, necesitas revisar mucho más las condiciones de lo que vas a acordar.

Si tienes aprensiones sobre algo que hiciste o que dejaste de hacer, es momento de darte el espacio para volver a retomar el camino y comenzar a vivir de buena forma.

Una persona muy importante está buscándote hace algún tiempo, tiene la necesidad de verte, pero no le has respondido como debes, date cuenta de esto y haz una cita con ella.

Acuario:

El amor está bien y se va construyendo paso a paso como debe ser.

Si estás conociendo a alguien hace poco, no apresures las cosas, todo se dará a su debido tiempo.

Si terminaste una relación hace poco tiempo, es probable que aún tengas sentimientos arraigados a la persona de antes, pero debes dejarlos, ya que tienes que comenzar a labrar un nuevo camino para ti, alguien nuevo llegará y si sigues con tu mente y tu corazón atados al pasado, no serás capaz de verle, mucho menos de conocerle como debes.

Si estás en una relación estable y saludable, no dejes que antiguas rencillas resurjan el día de hoy, deja ir estos episodios que estuvieron a punto de separarles.

Comienza a comer sano, lo necesitas.

Tener paciencia para realizar tus tareas es de suma necesidad el día de hoy, no dejes que la ansiedad te pase la cuenta y te haga cometer errores en tu trabajo.

Piscis:

Es momento de soltar las ataduras al pasado y comenzar un nuevo camino, tienes mucho en tu cabeza y muchos remordimientos con respecto a lo que te ha sucedido en la vida, no siempre serás capaz de darle solución a todo y mucho menos a cosas que ya no están bajo tu control.

En tus estudios, si te encuentras en esta época de la vida, es momento de tomar un descanso y comenzar a ver el gran panorama que tienes frente a ti, podría darte una mejor perspectiva de lo que viene y los pasos que debes seguir para lograr tus metas.

Comienza a sonreír mucho más durante el día, no dejes de hacer esto, es probable que estés pasando por un momento un tanto amargo, pero los demás no tienen la culpa de ello, por lo que no les entregues malas energías.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies