Published On: Thu, May 11th, 2017

Horóscopo hoy Jueves 11 de Mayo

Aries:

Tomar decisiones serias siempre implica algunas dudas, ya que siempre nos preguntaremos qué hubiese pasado si hubieses cambiado de opinión y tomado otro camino, esto es algo normal, pero no te salva o te impide tener que seguir una sola línea.

No dejes que una persona poco grata para ti te diga el día de hoy lo que debes hacer, si se trata de una persona que es tu jefe o tu superior, es algo inevitable, deberás obedecer, pero si no lo es, entonces habla claro y sigue tus ideas.

Tienes en tus manos un proyecto de vida muy importante y no has hecho lo suficiente para lograrlo, tienes que buscar las personas adecuadas que inviertan en él, por lo que será muy importante que desde hoy expandas tu círculo social, necesitas conocer más gente.

Cuida a la persona que tienes al lado, es probable que esté teniendo algunos pensamientos confusos con respecto a ti, no dejes que comience a sospechar de tu fidelidad.

Tauro:

No reprimas tus sentimientos, es importante que los dejes salir cada vez que puedas, recuerda que siempre que nos guardamos lo que sentimos comenzamos a crear males en nuestro organismo, el motivo de esto es que las preocupaciones o lo que no decimos comienza a volverse algo malo para nosotros de manera física, no dejes que esto pase, debes tener siempre en mente que los sentimientos están para ser entregados y no para ocultarse.

Una persona que tiene interés en ti está esperando que le hagas una invitación que te has demorado en hacer, es probable que tengas miedo o que no te atrevas porque crees que recibirás un rechazo, no cometas el error de dejar pasar el tiempo antes de dar el salto, debes ser valiente, el amor es para quienes se atreven, no para los que se esconden.

Tienes una buen oportunidad de trabajo esperando por ti, no dudes en tomarla cuando se presente durante la jornada.

Géminis:

No es momento de tomar la opción de mudarte de casa o de ir a una nueva ciudad, es tiempo de ver la realidad como es y de aceptar que aún tienes muchas obligaciones que cumplir en el lugar que resides.

No temas a tomar la decisión de invitar a una persona importante para ti a salir este fin de semana, es probable que la persona no sienta la misma intensidad de gusto por ti que tú por ella, pero puede ser algo que puedes cambiar siendo tú mismo y haciendo las cosas bien.

En una pareja las cosas deben ser compartidas, esto también corre para las tareas del hogar, donde debes tener cuidado con dejar la carga en solo una persona, si sucede que eres tú la persona encargada de realizar casi todo en casa, entonces debes pedir a tu pareja que se dividan mejor las tareas.

Cáncer:

La vida siempre se encarga de mostrarnos el camino y para ti no será diferente, especialmente durante la jornada, es probable que logres ver la luz al final de un camino muy oscuro que venías llevando hasta ahora, la sensación de vacío que estaba comenzando a gestar en tu interior se ha disipado por completo, puedes comenzar a vivir de nuevo desde hoy.

No es un buen día para hacer tratos de negocios con desconocidos y con gente que aún no tienes la confianza, no tengas miedo a decir que no a una propuesta que alguien te hará durante la jornada.

No debes siempre encontrarle la razón a los demás, a veces tú también aciertas con tus opiniones e ideas, propón algo hoy en tu trabajo y verás como todos quedan apoyándote en tu ocurrencia.

Es momento de tomar el amor que sientes por alguien y decirlo sin rodeos.

Leo:

Necesitas tomar un descanso de la persona que estás conociendo, podría ser bueno un tiempo aparte, ya que las cosas se están poniendo difíciles y no porque tú lo deseas, podría ser una relación que no va a alguna parte importante.

Si por el contrario, te sientes muy bien en el lugar donde has llegado con esa persona especial, entonces debes escuchar a tu corazón y hacer la pregunta que les dará el pase a una relación mucho más formal y con miras hacia el futuro.

Alguien se ha fijado en ti para realizar un trabajo importante y te abordará durante la jornada, será algo muy bueno si le prestas atención y comienzas a idear cosas para proponer, no dejes nunca de lado tu parte creativa, es lo que más te ayuda a ser único en lo que haces como trabajo, no tengas miedo a demostrar lo que sabes.

Virgo:

Estás ante una oportunidad muy buena de ser feliz y necesitas comenzar a ver esto antes de que sea tarde.

No dejes de intentar el tener algo importante con una persona que ha llegado a tu vida para volar tu cabeza y llenar tu corazón de emoción, no impidas que el amor pase por ti, no estás en el momento de negarte a sentir.

Tienes cosas que no has concretado aún y necesitas poner atención a ello, una persona muy importante podría estar esperando una respuesta tuya que has demorado en dar, no dejes de hacerlo, podrías tener un muy buen resultado si aceptas lo que te está proponiendo.

Debes cuidarte de las migrañas nocturnas, es muy probable que estés acumulando tensiones y puedes tener problemas de insomnio.

Tienes mucho porque luchar aún, no has llegado al final del camino, ten la fuerza necesaria para pasar por cualquier obstáculo.

Libra:

Nunca es tarde para comenzar de nuevo y eso lo puedes sentir en tu interior, si estás terminando una relación a una edad más avanzada, no sientas que nunca más vas a tener la oportunidad de amar, nada más lejos de la realidad.

Una persona nueva podría entrar en tu vida y si estás sin compromiso esto es una muy buena noticia, el problema es que no sabrás cómo manejar bien la situación al principio, busca consejo de alguien que tenga más experiencia en esto.

Tienes que hablar con uno de tus padres, si aún están contigo, sobre un problema económico que tienes, no dejes de hacerlo, te ayudarán.

Aún estás a tiempo de realizar una travesía que siempre soñaste con hacer realidad, comienza desde hoy a planear los pasos que te llevarán a ella, puede ser que necesites poner muchas cosas en orden, juntar dinero, entre otros.

Escorpio:

Estás en un momento muy bueno para el amor, para querer a tu pareja o para encontrar a alguien nuevo, no dejes que se te pase el tiempo, necesitas dejar de temer a entregarte a otra persona por completo, si llegas a fallar, no lo tomes como un fracaso, sino como una oportunidad para mejorar.

No dejes que terceras personas se involucren en tu relación, ya sea de una forma presencial o por otras vías de contacto, si necesitas hablar de lo que pasa en tu vida amorosa, no escojas a un desconocido para desahogarte, elige a un amigo o conversa esto con tu pareja.

En la salud debes tener muy presente el caminar todos los días al menos veinte minutos, te hará bien.

Tentaciones que te alejen del ser amado podría aparecer el día de hoy, debes cuidarte de ellas y recordar el amor y el compromiso que tienes con la persona que elegiste como compañía de vida.

Sagitario:

Un gasto imprevisto podría ser algo que te arruine el día, pero piensa que podrás recuperar el monto que gastes en poco tiempo, no te preocupes.

Recibirás una llamada de negocios muy importante, no dejes de atender, podría ser una buena oportunidad.

Una persona ha mostrado interés en ti y no has puesto atención, abre más los ojos.

Una persona del trabajo te hará un cumplido muy grato.

Tienes una persona en tu vida que necesita tomar este consejo, probablemente tu pareja sea alguien que necesita mucha seguridad todo el tiempo y está en ti el dársela, invita a la persona amada el día de hoy a que te siga en esta aventura a dejarse llevar por las buenas cosas de la vida, no se arrepentirán.

Bebe dos litros de agua al día empezando en la mañana, antes de comer prueba tomar un vaso de agua, te hará muy bien.

Capricornio:

Estás dejando de tomar el peso a las cosas que importan más en la vida, necesitas comenzar a pensar mucho mejor los pasos que vas a dar, debes abrir más los ojos a quienes están a tu alrededor, no siempre traen lo mejor para ti.

No tengas temor a dejarte llevar un poco por la vida, existen momentos en que debemos hacer esto y solo dejar que la corriente nos guíe hacia nuestro destino, si ya hiciste todo para lograrlo por supuesto, recuerda que el esfuerzo siempre es premiado a quienes lo hacen con el corazón y sueñan en grande.

Tienes una deuda con alguien muy cercano y le da mucho temor el cobrarte, recuerda pagar lo que debes, si la situación es al revés y eres tú quién teme a hacer el cobro, entonces toma el valor para pedir lo que te corresponde, necesitas ese dinero.

Acuario:

Es tiempo de tomarse las cosas con calma para Libra, tienes que tomarte un tiempo antes de decidir en una materia que te tiene con todos los pensamientos alerta a su posible solución, no dejes que esto afecte otras partes de tu vida, eres una persona con muchas cualidades y necesitas comenzar a explorar todas ellas en vez de caer en una tristeza o depresión por cosas que no resultan.

Acuario tiene una buena jornada, ya que puede cultivar uno de sus fuertes más grandes, la paciencia.

Pese a ser de carácter más inquieto, tienes la posibilidad de ser una persona que puede esperar por lo que quiere y lo que más desea, hoy es uno de esos días en que llegará una noticia importante a tu vida, pero implicará mucho tiempo de espera, ármate de paciencia y comienza a ocupar tu mente en otras cosas por mientras.

Piscis:

Una persona importante está buscando asesoría en una materia que tú manejas y te has dado cuenta, ofrece tus servicios mediante un correo o una llamada telefónica, será muy bien recibida.

El amor necesita que esperes un poco más, si estás en una relación no des el salto a pedir un compromiso más serio aún, podrías espantar a la persona, quizás no se encuentra lista aún, toma más tiempo para conocerle mejor.

Si vas a hacer un viaje al extranjero en un tiempo más, debes comenzar a preparar los detalles desde ya, tienes mucho trámites que debes realizar antes de emprender el vuelo.

Una persona que te quiere mucho te está buscando para darte una noticia triste de su vida, puede que hayan perdido contacto hace un tiempo, si le has tenido en tus pensamientos, dale un llamado.

El amor espera pacientemente por ti, pero se está cansando, no dejes que se vaya la persona que has estado buscando por tanto tiempo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies